OUTSOURCING JURÍDICO

 

 

 

Lextime Abogados está al servicio de otros profesionales relacionados con la Propiedad Horizontal, la Propiedad Vertical y el Derecho Inmobiliario y, por ello, prestamos  servicios de colaboración, de forma puntual o permanente, a Comunidades de Propietarios, profesionales (Administradores de Fincas, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria), y empresas (Promotoras, Constructoras ...).

 

 

  • Coworking
  • Legal Staffing / Soluciones Offshore
  • Legal Process Outsourcing
  • Outtasking
  • Abogados Of Counsel
  • Asistencia legal Day to Day

 

 

Mediante fórmulas de co-trabajo o Coworking colaboramos con el cliente compartiendo espacios multidisciplinares de trabajo, recursos, estructuras y proyectos, reduciendo costes operativos y estableciendo sinergias.

 

 

 

A través del Legal Staffing nos convertimos en el Departamento legal de nuestros clientes, lo que les permite dedicar su tiempo a actividades productivas sin tener que incurrir en costes fijos. En aquellos casos en los que nuestros clientes únicamente necesitan deslocalizar el staff legal de su empresa u optimizar su in-house legal staff, esta forma de colaboración les permite convertir en variables sus costes fijos a precios muy competitivos.

 

 

 

También ofrecemos soluciones Offshore para aquellos clientes que buscan la deslocalización de su Departamento Legal por razones operativas o cualesquiera otras.

 

 

 

Gracias a la externalización de los procesos legales, nuestros clientes nos delegan parte de la prestación de servicios jurídicos de sus Departamentos Legales corporativos (Legal Process Outsourcing), o bien nos encomiendan ciertas tareas o procesos, desde la asistencia administrativa o la realización de tareas de escaso valor añadido, hasta labores de apoyo en determinadas materias, para cubrir puntas de trabajo, bajas de personal, etc. (Outtasking).

 

 

 

También desarrollamos trabajos puntuales Part-Time, como Abogados Of Counsel, para Firmas de Abogados, Consultoras legales, Departamentos legales de empresas, entidades públicas, estudios jurídicos, Administradores de Fincas, etc., de forma ocasional o indefinida, prestando así a los clientes la Asistencia Legal Day-to-Day que necesitan.

 

 

 

Nuestros Letrados prestan servicios de tramitación de casos y asuntos legales (Case Handlers) dando a los clientes soporte y asesoramiento en la tramitación de litigios, preparación de demandas, seguimiento de procesos, en la defensa y representación letrada, etc. en momentos de sobrecarga de trabajo o en aquellas especialidades jurídicas en las que lo precisan por falta de experiencia o de infraestructura.



 

 

 

C/ O'Donnell 12, 3ª Planta. C.P 28009 - Madrid • C/ Velázquez 94, 1ª Planta. C.P 28006 - Madrid

Teléfonos: +34 91 788 68 40 (Legal) • +34 91 781 70 42 (Staff)

Fax: +34 91 053 03 39

Email: info@lextime-abogados.com

www.lextime-abogados.com

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
@Lextime España, S.L / Lextime Abogados •  Lextime Corporate •  Problemas de Comunidad • Adiziona Support Factory