+34 91 788 68 40

info@lextime-abogados.com

 

                                                  LA FIRMA

 

 

 

Lextime Abogados es el único Despacho de Abogados que se dedica en exclusiva al asesoramiento y la defensa jurídica en materia de Propiedad Horizontal, Propiedad Vertical y Propiedad Inmobiliaria, Comunidades de Vecinos y Arrendamientos, áreas del Derecho en las que tenemos una larga y exitosa experiencia.

 

 

Nuestro Staff de Letrados está formado únicamente por Abogados con más de 25 años de ejercicio profesional y un alto grado de especialización.

 

La Firma forma parte de Lextime Corporate, posicionada como un referente en la prestación de servicios legales, paralegales y de corretaje de negocios en formato multienseña, que aplica un modelo y un estilo de gestión singular basado en la especialización, la segmentación profesional, el servicio exclusivo, el trato personalizado y un particular saber hacer.

 

 

NUESTRO EXPERTISE

 

 

 

Experiencia

 

 

Nuestro equipo está formado por Letrados curtidos en los Tribunales, con una experiencia mínima de 25 años de ejercicio profesional.

 

Lextime Abogados forma parte de Lextime Corporate, Firma referente en la prestación de servicios legales y paralegales en formato multienseña.

 

 

 

Somos especialistas

 

 

Nuestros servicios se limitan a aquellas áreas del Derecho en las que estamos realmente especializados: la Propiedad Horizontal, la Propiedad Vertical, la Propiedad Inmobiliaria, Comunidades de Vecinos y Arrendamientos.

 

 

 

Servicios de valor añadido

 

 

No somos un Bufete corriente.

 

Disponemos de gran variedad de servicios jurídicos específicos para cada tipo de cliente, tanto offline o presenciales, como online vía web (resolución de consultas on-line o por videoconferencia directamente desde esta página Lextime Abogados, como a través del portal Problemas de Comunidad), lo que nos convierte en una suerte de Boutique Jurídica en las materias en las que estamos especializados.

 

También prestamos servicios de intermediación inmobiliaria en colaboración con Century 21 Boutique, perteneciente a la marca global Century 21 (la red inmobiliaria más grande del munto), empresa formada por profesionales (Agentes Inmobiliarios, Arquitectos, Decoradores y Abogados) con gran experiencia en marketing inmobiliario y expertos en ventas. Sus líderes, con formación en las mejores universidades, cuentan con más de 15 años de experiencia en multinacionales del sector Financiero, Tecnológico, Farmacéutico, así como prestadores de servicios para algunas de las enseñas inmobiliarias más prestigiosas.

 

Aceptamos pagos en metálico, a través de transferencia bancaria, paypal o tarjeta de débito/crédito, o a través de Lector de tarjetas móvil (TPV).

 

 

Tradición

 

 

No somos una empresa de servicios jurídicos al por mayor, ni un macro Despacho. Sólo ofrecemos aquello que, por tradición, sabemos hacer bien.

 

 

 

NUESTROS CLIENTES

 

 

Entre nuestros clientes se cuentan Administradores de fincas, Comunidades de Propietarios, vecinos (propietarios e inquilinos), Promotores, Constructoras y profesionales del mundo inmobiliario, para quienes disponemos de servicios específicos altamente profesionalizados, tales como la externalización de servicios jurídicos (outsourcing), actuaciones profesionales por encargo, prestación de servicios por iguala y diversos packs de servicios a la carta.

 

 

 

 

 

 

Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito PayPal Pago por adelantado Pago contra reembolso
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card, Paypal, Advance Payment, Cash

 

 Legal: C/ O'Donnell 12, 3ª Planta. C.P 28009 - Madrid | Staff: C/ Velázquez 94, 1ª Planta. C.P 28006 - Madrid

 

Teléfonos: +34 91 788 68 40 (Legal) | +34 91 781 70 42 (Staff) | Fax: +34 91 053 03 39

 

Email: info@lextime-abogados.com

 

www.lextime-abogados.com   |   www.abogadoscomunidadesdevecinos.es   |   www.problemasdecomunidad.com


 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar