FUNDADORES

 

 

 

Lextime Abogados es un Despacho de larga tradición familiar.

 

No somos una empresa de servicios jurídicos al por mayor, ni un macro Despacho.

 

Nuestro modelo profesional se basa en la prestación de aquellos servicios legales que, por tradición, sabemos hacer bien:

 

  • Estandarizando procesos, no servicios, ofrecemos mejores precios
  • Proporcionando servicios exclusivos y especializados, en lugar de servicios de poco valor añadido
  • Dimensionando adecuadamente la estructura y aprovechando sinegrias ahorramos costes, lo que nos permite ajustar los honorarios
  • Utilizando diversas fórmulas para la prestación de servicios, buscamos la ventaja para los clientes  (redes propias, legal staffing, soluciones offshore, trabajos part-time, igualas, packs de servicios a la carta ...) y la externalización de servicios (outsourcing / outtasking)

 

 

 

 

 

 

 

 

Javier García González es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), Administrador colegiado de Fincas del CAFM y Diplomado en Hacienda Pública y Derecho Tributario español por el Centro de Estudios Tributarios y Económicos (CETE).

 

Durante varios años ejerció como Letrado del Turno de Oficio en Derecho Civil y Laboral en los turnos general y especial.

 

Cuenta con 29 años de experiencia en la defensa letrada ante los Tribunales y ha sido Letrado Director de la Asociación Nacional de Arrendadores y Propietarios (ANAP) durante 8 años. También ha publicado numerosos artículos jurídicos en secciones especializadas de los Diarios ABC y El Mundo, y es colaborador de varios Bufetes de abogados, de numerosas empresas promotoras y constructoras, así como de Administraciones de Fincas, actividad, la de Administrador, que también ejerció activamente durante 16 años.

 

Está especializado en consultoría y defensa legal en materia de Propiedad Horizontal, Vertical, Arrendamientos y Derecho Inmobiliario, así como en Derecho Civil, Laboral y Administrativo, áreas todas ellas en las que ha cursado numerosos estudios postgrado y de especialización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Faustino García Puertas es Licenciado en Derecho por la UNED, Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde hace más de 30 años y MBA en Derecho de los Negocios.

 

Su sólida formación profesional, adquirida en España y Alemania, así como el conocimiento del idioma alemán, le han permitido desarrollar gran parte de su carrera profesional en importantes empresas nacionales y multinacionales como Director de Personal, RRHH, Jefe de Exportación o Director del Departamento Jurídico.

 

Como Letrado, ha sido fundador de diversos Despachos, ha colaborado con prestigiosos Bufetes nacionales e internacionales y prestado sus servicios a particulares y empresas españolas, alemanas, francesas, suecas y belgas, pertenecientes a diversos sectores de actividad (inmobiliario, automoción, ingeniería, alimentación, consultoría, distribución, transporte, etc).

 

 

 

C/ O'Donnell 12, 3ª Planta. C.P 28009 - Madrid • C/ Velázquez 94, 1ª Planta. C.P 28006 - Madrid

Teléfonos: +34 91 788 68 40 (Legal) • +34 91 781 70 42 (Staff)

Fax: +34 91 053 03 39

Email: info@lextime-abogados.com

www.lextime-abogados.com

 
 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
@Lextime España, S.L / Lextime Abogados •  Lextime Corporate •  Problemas de Comunidad • Adiziona Support Factory